Seis meses

No sé quién se cansará de los dos, si yo de intentar o tú te aburrirás de mí. Esta vez el tiempo es el único espectador, quien nos mira y se burla de nosotros, sabiéndose poseedor de nuestras vidas, de nuestros sueños y recuerdos. Nos miramos y vemos en nuestras manos solo un boleto de ida, sabiendo que no habrá regreso.


Solo poseemos nuestras vidas, sueños, ilusiones y deseos; una risa para presumirle a todo el mundo que somos felices, lágrimas para probar que también nos duele. Es el milagro de ser humanos. Lo cierto es que, mientras me regales una sonrisa, un saludo o un gesto de amabilidad, es más que suficiente. No quiero cerrar los ojos y mirarme lejos de ti. Quisiera abrazarte, cubrirte de besos, aunque no sé si te gustan. Quisiera contagiarme de ti, de tu risa, de tu frescura, de todas esas cosas que llevan por nombre Sol. Quisiera ser tu héroe y salvarte del miedo, la soledad y la tristeza, llenarnos de vida.


No lo veas como un reto, solo trato de convencerte de que puedo ser especial. Solo quisiera que miraras dentro de mí. No trato de ganarle a nadie ni demostrar que puedo o no puedo, solo quiero que sepas que eres especial, que desde el primer día que te vi, tu rostro vuela en mi cabeza. Y aún tengo la certeza de que, aunque pasen días, meses, años, seguiré pensando en ti, en lo que me has dado sin darte cuenta, en la fuerza que me contagias.

Comments

Popular Posts