Dialogos
Ella: Y tú, como siempre, pensando en la que se fue, que ya no volverá. Hasta a ella deberías de escribirle un poema, tú que tanto te acuerdas de ella.
Yo: ¿Pensar en ella? Si ya la olvidé, ya ni la extraño. Poemas... ya le escribí tantos que hasta repetí algunos, y otras canciones más, pero ya es historia.
Ella: ¿Historia? ¿Y por qué esa mirada perdida entonces?
Yo: (Sonrío levemente) Es solo... un reflejo del pasado. A veces, las palabras que escribimos se quedan grabadas en nosotros más tiempo que los recuerdos que las inspiraron.
Ella: ¿O será que esos recuerdos siguen ahí, escondidos en algún rincón de tu corazón?
Yo: (Suspiro) Tal vez. Pero ya no duelen, ¿sabes? Solo son ecos de algo que fue hermoso en su momento.
Ella: ¿Y no te dan ganas de volver a escribir, de crear algo nuevo a partir de esos ecos?
Yo: (La miro a los ojos) ¿Quién sabe? Quizás algún día. Pero por ahora, prefiero dejar que el pasado sea solo eso: pasado.
Comments
Post a Comment